Eastbourne Walking Tours

Hotels in Eastbourne | B and B Accommodation in Eastbourne | Self Catering | Camping/Caravan
Home » Things To Do, Attractions » Eastbourne Walking Tours

PHONE: + (0)1323 734107

Eastbourne Walking Tours
MEET AT THE EASTBOURNE
BANDSTAND, MIDDLE LEVEL.
Walking tours start on the
seafront, 0.2 miles south
west of the pier. BN21 3AD

Phone: + (0)1323 734107
Rating: Educational walk, fun, all ages
Prices: ?5 per person, under 14 free
Info: Eastbourne Walking Tours: A historical fun and educational walking tour around Eastbourne.

Eastbourne Walking Tours: Camine en Eastbourne con un guía turístico. Conozca la historia. Visita guiada.

Eastbourne cuenta con un atractivo paseo marítimo nuevo. Es un paseo empezando por el quiosco de música en el nivel medio, caminando por el paseo marítimo hasta el muelle, a continuación, en un par de carreteras secundarias muy interesantes, teniendo en los principales teatros, y de vuelta a donde comenzó. Todo en el nivel de piso, usted aprenderá sobre la historia de Eastbourne en el paseo que dura una hora y media cuesta unos muy razonables cinco libras, gratis para menores de 14 años, siempre y cuando se tiene prueba de su edad, tales como la conducción licencia.

Ruta de guía a Harry el Papa dice: "He vivido en Eastbourne desde hace unos pocos años, y desde hace mucho tiempo pensaba que había una demanda de un paseo divertido e informativo para los lugareños y visitantes por igual. Eastbourne ha sido un centro turístico costero de aproximadamente 170 años, y tiene tanta historia interesante e inusual que es un lugar único para pasear ".

La caminata comienza en Eastbourne frente al Hotel Cavendish, con la historia de este hermoso edificio se explica, así como el fondo interesante para el duque de Devonshire, junto a la estatua. A continuación, se trata de un paseo hasta el Hotel Burlington. No fue un asesinato en una habitación superior, había unos baños de natación en el sótano atendida por dos mareas al día - agua de mar caliente era 1s, 6d. por persona, sólo 1s para una sesión de agua fría.

Pasamos por delante y aprender de la historia de los jardines de alfombras, que fueron excavados para la producción de cebolla en 2 ª Guerra Mundial, a continuación, nos detendremos en el muelle, con la intrigante historia, el aprendizaje de lo que ocurrió durante la 2 ª Guerra Mundial para detener cualquier invasión en Eastbourne.

Entonces, es un corto paseo a través de la carretera en la avenida Olmos, donde se explica la verdadera historia del fantasma de Sandy Powell, así como algunos locales con respecto a la historia de Eastbourne excavación de los mosaicos romanos en el año 1712 luego de ser utilizados para los escombros. Cuando nos detenemos en el antiguo almacén de la Cooperativa podrá disfrutar aprendiendo acerca de este extremo del camino de Terminus, el Club de Sussex que solía estar allí, seguido por la truculenta historia sobre local Doctor John Bodkin Adams y su casa.

Otro par de los lugares de parada en el camino y llegaremos en el Teatro de Devonshire Park. Una joya increíble de un edificio, y luego pasamos por el bar Bucanero que solía ser la barra de público del complejo de apartamentos construido en 1870. Pausa de nuevo enfrente de los Jardines de Invierno, que luego caminar a lo largo de Carlisle Road más allá de la hilera de tiendas bonitas. La historia de los Baños de Devonshire se explica, como es el de la Torre Martello. Volver pasado, el Centro de Eastbourne, abierta por el dirigente sindical Jack Jones en 1976 a un costo de más de 3 millones de libras, y luego volvemos a la tarima con un poco de historia más fascinante.

El ritmo es cómodo, los hechos son altamente informativos, el humor es alegre, y esta caminata es a las personas adecuadas de todas las edades. Si usted está buscando cosas divertidas que hacer con los niños en Eastbourne, no busques más.

Harry dice "hemos deliberadamente un paseo que todos puedan disfrutar. Puedo hacer preguntas como "¿Por qué los cangrejos caminan de lado?", Así como "que gerente de fútbol de Inglaterra comenzó su carrera en la gestión de Eastbourne Unidos?" Tienes que ir en este paseo brillante para descubrir todo esto y mucho más. "

Estamos autorizados por Eastbourne Borough Council, y usted puede comprar los boletos con anticipación ya sea en el Centro de Información Turística o en la Oficina nivel más bajo frente al mar. El clima tiene que ser bastante asqueroso para la caminata que ser cancelado. Vamos todos los lunes y miércoles por la tarde a las 3 pm, y todos los jueves y domingos por la noche a las 8pm. No hay necesidad de estar en el hotel, suba solo. Cada año, el primer paseo será el domingo de Pascua, el último a finales de octubre.

Tanto Harry y Liz, los dos guías, son los residentes locales de Eastbourne. Ambos son también escritores e historiadores. Sólo pueden llevar la libra esterlina, porque se dan cuenta que en el momento de leer esta el euro no tendrá ningún valor y no van a ser capaces de pasar durante sus vacaciones de invierno dura del trabajo.

Esperamos verte en uno de nuestros paseos educativos e históricos alrededor de Eastbourne!

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A LA BANDSTAND EASTBOURNE
Las caminatas comenzarán a partir de la Bandstand Eastbourne, que se puede encontrar un 0,2 millas (cinco minutos) a pie al sur oeste del muelle de Eastbourne, en el sentido de Beachy Head. Por Sat Nav usuarios, el código postal de la ubicación de la glorieta es BN21 3AD.