The Grand Hotel Eastbourne, a luxury 5 star hotel

Hotels in Eastbourne | B and B Accommodation in Eastbourne | Self Catering | Camping/Caravan
Home » Hotels in Eastbourne » The Grand Hotel Eastbourne, a luxury 5 star hotel

Send Email Visit Website PHONE: +44 (0)1323 412345

The Grand Hotel Eastbourne
King Edwards Parade
Eastbourne
East Sussex
BN21 4EQ
England

Phone: +44 (0)1323 412345
Rating: AA 5 star hotel in Eastbourne
Prices: ?199 - ?555 per room, per night
Info: 5 star hotel in Eastbourne, swimming pool, conference room hire, wedding venue, sauna,golf

Sólo de Inglaterra, de cinco estrellas junto al mar del hotel, el Grand Hotel en Eastbourne es uno de los hoteles más prestigiosos del Reino Unido. Descrito como un "palacio blanco" y "pastel de bodas, el hotel majestuoso hito ocupa un lugar privilegiado en el paseo marítimo de la ciudad con vistas panorámicas a lo largo de la costa, junto al mar y hacia los acantilados de Beachy Head.

Con los años el hotel de lujo de 152 habitaciones disponen de bienvenida a la realeza y los invitados ilustres de Eastbourne como Winston Churchill, Charlie Chaplin, Alec Guinness, Edward Elgar y Debussy, que compuso su sinfonía La Mer, durante su estancia en el Grand en 1905. Actualmente, el hotel ha sido cuidadosamente restaurado para conservar la tradición y la grandeza de tiempos pasados ​​con un servicio amable, profesional y moderna comodidades del siglo 21.

Las instalaciones de ocio incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio y spa que ofrece una amplia gama de tratamientos para hombres y mujeres. Los niños de todas las edades son bienvenidos y disfrutar de su propio mostrador de facturación y mochilas junior de la tripulación y los clientes no necesitan dejar a sus amigos de cuatro patas en el hogar, también hay perros y acogedoras habitaciones en el hotel.

GRAND HOTEL RESTAURANTES - Hay dos en el hotel
Este hotel de 5 estrellas en Eastbourne cuenta con dos restaurantes que sirven excelente cocina. El restaurante del jardín grande, abierto para desayuno, almuerzo y cena, se sirve comida tradicional Inglés con un toque contemporáneo y muchos de los ingredientes son de origen local. Cocina europea imaginativa aparece en la íntima 2AA Rosette y un galardonado restaurante Mirabelle, que está abierto para almuerzo y cena, ambos restaurantes son conocidos por su extensa carta de vinos. Señores a este hotel en Eastbourne deberán llevar una chaqueta o corbata. Finalmente, el té, servido en el impresionante entorno de la Gran Sala o en el salón, es una institución y no se puede perder.

SALA DE REUNIONES / ALQUILER DE SALA DE CONFERENCIAS EN EL HOTEL GRAND en Eastbourne
Con 17 salas de reuniones totalmente equipadas, este hotel de Eastbourne es un lugar de la conferencia de primer nivel y es escenario habitual de eventos de todo el Reino Unido y el extranjero. De eventos divertidos y desafiantes en equipo que se aprovechan de la campo que lo rodea a las reuniones, alquiler corporativo de conferencias sala de eventos, seminarios, banquetes y recepciones con capacidad para 350 personas, equipo especializado del hotel de los planificadores de las empresas están a la mano para ayudar a planificar todos los detalles y organizar las comidas, entretenimiento y otros extras para hacer que cada evento sea un éxito total.

La celebración de bodas LUJO EN EASTBOURNE
El Grand Hotel es uno de los lugares de la boda más romántica en Eastbourne y sus alrededores en el este de Sussex. Los diferentes lugares de la boda de recepción, incluyendo la Suite Compton con su espléndida arquitectura victoriana y espectacularidad de Silverdale, también tienen licencia para ceremonias civiles y asociaciones y el hotel ofrece paquetes con todo incluido o bodas a medida para todo, desde pequeñas celebraciones con familiares y amigos cercanos a lujosos banquetes con capacidad para 200.

CÓMO LLEGAR AL HOTEL GRAND en Eastbourne
Situado en el extremo occidental del paseo marítimo de Eastbourne, El Grand Hotel es un paseo de 15 minutos o en taxi de la estación de tren de la ciudad. A poca distancia de la M25, este hotel de cinco estrellas se encuentra a una hora del aeropuerto de Gatwick, y menos de dos horas del aeropuerto de Heathrow. Porteros bienvenida saludo a todos los invitados a su llegada y hay un gran aparcamiento y servicio de aparcacoches está disponible.

Facilities offered by The Grand Hotel Eastbourne, a luxury 5 star hotel